Si cumples con el perfil de cualquiera de los puestos de trabajo ofrecidos envia tu CV documentado a:

contacto.cidhma@gmail.com

 

1.- Jefe de Equipo  

2.- Especialista de Diseños de Estructuras Hidráulicas

3.- Especialista en Hidrología e Hidráulica (denominación establecida en la minuta de discusión)

4.- Especialista en Mecánica de Suelos

5.- Especialista en Planificación de Obras, Costos y Presupuestos

6.- Especialista Ambiental – Social

7.- Especialista en Licitaciones regulados bajo normas de cooperación Internacional

1.- Sub jefe de Equipo o Colíder de grupo – B

2.-Especialista de diseño de estructuras hidráulicas – B

3.-Especialista en Hidrología e Hidráulica (Determinación Establecida en la minuta de discusión.

4.-Especialista en mecánica de suelo

5.-Especialista en Planificación de obras costos y presupuesto – B

6.- Especialista Ambiental – Ambiental

7.- Especialista en licitaciones

 

 

 

1.- Jefe de Equipo  

*Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de caminos, canales y puertos y/o Hidráulica y/o Mecánica de Fluidos

Profesional con experiencia mínima de ocho (08) años, en la elaboración de estudios definidos y/o expedientes técnicos (Proyectos constructivos) en prestaciones iguales y/o similares. El objeto de la convocatoria del personal clave requerido como JEFE DE EQUIPO (se aceptará la experiencia profesional en el cargo de Gerente de Proyecto y/o Líder de Equipo y/o Jefe en Estudios y/o Jefe de Proyectos).

También se aceptará la experiencia en supervisión de obras hidráulicas fluviales en el cargo de Jefe de Supervisor.

 

2.- Especialista de Diseños de Estructuras Hidráulicas

* Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de caminos, canales y puertos y/o Hidráulica.

Profesional con experiencia mínima de cinco (05) años, en la elaboración de estudios definidos y/o expedientes técnicos (Proyectos constructivos) en prestaciones iguales y/o similares. El objeto de convocatoria del personal clave requiere como Especialista de Diseño de Estructuras Hidráulicas (se aceptará la experiencia de, profesional en diseño de estructuras hidráulicas y/o ingeniero en diseño de estructurales hidráulicas).

 

3.- Especialista en Hidrología e Hidráulica (denominación establecida en la minuta de discusión)

*Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de caminos, canales y puertos y/o Hidráulica y/o Mecánica de Fluidos

Profesional con experiencia mínima de cinco (05) años, en la elaboración de estudios hidrológicos e hidráulicos. y/o análisis hidrológicos e hidráulicos, en prestaciones iguales y/o similares al objeto de la convocatoria del personal clave requerido como Especialista en Hidrología e Hidráulica (se aceptará la experiencia en el cargo de: Profesional en hidrología e hidráulica y/o ingeniero de en hidrología e hidráulica).

 

 

4.- Especialista en Mecánica de Suelos

* Ingeniero Geológica, Geotecnia y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales o Puertos.

Profesional con experiencia mínima de cinco (05) años, en la elaboración de estudios de geotecnia y/o análisis de mecánica de suelos para las estructuras a detalle en proyectos hidráulicos, en prestaciones iguales y/o similares al objeto de la convocatoria del personal clave requerido como Especialista en Mecánica de Suelos ( se aceptara la experiencia en el cargo de: Profesional en mecánico de suelos y/o Ingeniero en mecánica de suelos y/o especialista en geología y geotecnia y/o especialista en geotecnia y/o especialista en geología).

 

5.- Especialista en Planificación de Obras, Costos y Presupuestos

*Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y/o Hidráulica.

Experiencia mínima de cuatro (04) años en la elaboración de estudios para obras civiles relacionados a: planificación de construcción de obras y estimación de costos. y/o Planificación de Obras. Costos y Presupuestos. y/o Metrados. costos y valorizaciones, y/o Metrados, Costos y Presupuestos. y/o Metrados, Costos y Presupuestos. y/o Metrados, Costos, Presupuestos y Programación y Valorizaciones y/o Costos, Metrados, Presupuesto, Programación de obras y Valorizaciones del personal clave requerido como Especialista en Planificación de Obras, Costos y Presupuestos.

Se aceptará la experiencia en el cargo de:

Profesional en Planificación de construcción de obras y estimación de costos, y/o Profesional en Planificación de obras, Costos y Presupuestos. y/o Profesional en Costos y Presupuestos. y/o Profesional en Metrados, Costos y Valorizaciones y/o Profesional en Metrados, Costos y Presupuestos y/o Profesional en Metrados, Costos, Presupuestos, Programación y Valorizaciones, y/o Profesional en Costos, Metrados, Presupuestos, Programación de Obras y Valorizaciones.

Ingeniero en planificación de Construcción de obras y estimación de costos y/o ingeniero en Planificación de obras, Costos y Presupuesto, y/o ingeniero en Costos y Presupuestos, y/o Ingeniero en Metrados, costos y Valorizaciones y/o Ingeniero en Metrados, Costos y Presupuestos y/o Ingenieros en Metrados, Costos, Presupuestos, Programación y Valorización, y/o Ingenieros en Costos, Metrados, Presupuestos, Programación de obras y Valorizaciones.

Especialista en planificación de Construcción y estimación de costos, y/o Especialista en Planificación de Obras, Costos y Presupuestos, y/o Especialista en Costos y Presupuestos y/o Especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones, y/o Especialista en Metrados, Costos y Presupuestos, y/o Especialista en Metrados, Costos, Presupuestos, Programación y Valorizaciones, y/o Profesional en Costos, Metrados, Presupuestos, Programación de Obras y Valorizaciones).

La experiencia deberá acreditarse en estudios de proyectos (expedientes técnicos o Estudios definitivo) de obras civiles en general.

 

6.- Especialista Ambiental – Social

* Ingeniero Ambiental y/o Ingeniero Agrícola y/o Ingeniero Agrónomo y/o Gestión

Profesional con Experiencia mínima de cuatro (04) años, en la elaboración de estudios Socioambientales , y/o estudio Ambiental Social, y/o Estudio Social Ambiental, y/o estudio de Impacto Ambiental, del personal clave requerido como Especialista Ambiental – Social ( se aceptara la experiencia en el cargo de: Profesional Socio – Ambiental y/o Profesional en Ambiental Social, y/o Profesional en Ambiental, y/o Profesional en Impacto Ambiental, y/o Ingenieros Socio- Ambientales, y/o Ingeniero en Impacto Ambiental.

La experiencia deberá acreditarse en estudios de obras civiles en general.

 

7.- Especialista en Licitaciones regulados bajo normas de cooperación Internacional

* Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y/o Industrial y/o Agrónomo y/o Arquitecto y/o Contador y/o Economista y/o Administrador y/o Abogado.

Profesional con Experiencia mínima de tres (03) años, relacionados a la preparación de los documentos de licitación y asistencia para la contratación de proyectos (estudio y ejecución de obras) de obras civiles en proyectos de préstamo (normas de cooperación internacional) del personal clave requerido como Especialista en Licitaciones regulados bajo normas de cooperación Internacional y/o Experto en licitación internacional.

 

 

PAQUETE “B”
1.- Sub jefe de Equipo o Colíder de grupo – B

Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y/o Hidráulica y/o Mecánica de Fluidos

Profesional con Experiencia mínima de cinco (5) años, en la elaboración de estudios y/o expedientes técnicos (Proyectos Constructivos) en prestaciones iguales y/o similares al objeto de la convocatoria, de personal clave requerido como Sub Jefe de Equipo o Colíder de Equipo (se aceptará La experiencia profesional en el cargo de Gerente de Proyecto y/o líder de Equipo y/o Jefe en Estudios y/o Jefe de Proyectos;

También se aceptará a experiencia en supervisión de Obras Hidráulicas Turbinas en el Cargo de Jefe de Supervisión.
2.-Especialista de diseño de estructuras hidráulicas – B

Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y/o Hidráulica y/o Mecánica de Fluidos

Profesional con Experiencia mínima de cuatro (4) años, en la elaboración de estudios y/o expedientes técnicos (Proyectos Constructivos) en prestaciones iguales y/o similares al objeto de la convocatoria del personal clave requerido como Especialista de Diseño de Estructuras Hidráulicas – B (se aceptará la experiencia en el cargo de: Profesional en diseño de estructuras hidráulicas y/o ingeniero en diseño de estructuras hidráulicas y/o Especialista en Diseño Estructural y/o Ingeniero de Diseño – Especialidad de Estructuras y/o Especialista en diseño Hidráulico.
3.-Especialista en Hidrología e Hidráulica (Determinación Establecida en la minuta de discusión.

Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Civil y/o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y/o Hidráulica y/o Mecánica de Fluidos.

Profesional con Experiencia mínima de cuatro (4) años, en la elaboración de estudios hidrológicos e hidráulicas fluviales en ríos y/o canales, en prestaciones iguales y/o similares al objeto de la convocatoria de personal clave requerido como Especialista en Hidrología e Hidráulica – e (se aceptará la experiencia en el cargo de Profesiones en hidrología e hidráulica y/o Ingeniero en hidrología e hidráulica).

 

 

4.-Especialista en mecánica de suelo

Ingeniero Geólogo y/o ingeniero Civil y/o Ingeniero de carreteras canales y puertos y/o Ingeniero Agrícola.

Profesional con experiencia mínima de cuatro (4) años en elaboración de estudios de geotecnia y/o análisis de mecánica de suelo para las estructuras de ingeniería a detalle del personal clave requerida como especialista de mecánica de suelos – B ( se aceptará la experiencia en el cargo de profesional en mecánica de suelos y/o Ingenieros en mecánica de suelos y/o especialistas en geología y geotecnia y/o especialista en geotecnia y/o especialista en geología)

 

5.-Especialista en Planificación de obras costos y presupuesto – B

Ingeniero Agrícola y/o ingeniero Civil y/o Ingeniero de caminos, canales y puentes y/o hidráulica y/o mecánica de fluidos.

Experiencia mínima de cuatro (4) años en elaboración de estudio para obras civiles relacionadas a planificación de construcción de obras y estimación de costos y valorizaciones y/o metrados , costos y presupuestos, y/o metrados, costos presupuestos y programación y valorizaciones y/o costos presupuestos, programación de obras y valorizaciones del personal clave requerido como especialista en planificación de obras, costos y presupuesto.
Se aceptara la experiencia en el cargo de:
Profesional en planificación de construcción de obras y estimación de costos, y/o profesional en planificación de obras, costos y presupuesto y/o profesional en costos y presupuestos, y/o Profesional en metrados, costos y valorizaciones y/o profesional en metrados, costos y presupuesto y/o profesional en metrados, costos, presupuestos y programación y valorizaciones y/o profesional en costos, metrados, presupuesto , programador de obras y valorizaciones.
Ingeniero en planificación de construcción de obras y estimación de costos, y/o ingeniero en planificación de obras, costos y presupuesto y/o ingeniero en costos y presupuestos, y/o ingeniero metrados, costos y valorizaciones y/o ingeniero en metrados costos y valorizaciones y/o ingeniero en metrados, costos y presupuesto y/o ingeniero en metrados, costos, presupuestos y programación y valorizaciones, y/o ingeniero en costos metrados, presupuestos, programación de obras y valorizaciones.
Especialista en planificación de construcción de obras y estimación de costos, y/o especialista en planificación de obras, costos y presupuestos. y/o especialista en costos y presupuesto y/o especialista en metrados, costos y valorización.
La experiencia debe acreditarse en estudios (expedientes teóricos o estudios definitivos) de proyectos en obras civiles en general.

 

Tags: