Estamos en la busqueda de:

INGENIERO ELECTRICISTA

Ingeniero Electricista con 8 años de experiencia, o profesional con a lo menos 5 años de experiencia en ingeniería, demostrable. Deberá tener experiencia comprobada en el desarrollo de ingeniería de equipos eléctricos como transformadores de potencia y distribución, circuit breaker, centro de control de motores, banco de baterías, banco de condensadores, switchgear, motores eléctricos, tableros eléctricos, variadores de frecuencia y sistemas de protección eléctricas.

Dominio de Ingles a un nivel intermedio escrito y hablado.

INGENIERO MECÁNICO

O con carrera afin con 8 años de experiencia, o profesional con a lo menos 5 años de experiencia en ingeniería, demostrable. Deberá tener experiencia comprobada en ingeniería de sistemas de bombeo, tuberías de HDPE y compuertas.

Dominio de Ingles a un nivel intermedio escrito y hablado.

INGENIERO DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

Profesional con a lo menos 5 años de experiencia en ingeniería, demostrable. Deberá tener experiencia comprobada en el desarrollo de ingeniería para el montaje y conexionado de equipos de instrumentación y control como gabinetes RIO, gabinetes de PLC, gabinetes de comunicación, instalación de fibra óptica, redes de control de proceso, estaciones de ingeniería y de operación, UPSs, instrumentos de campo, instrumentos de control inalámbricos monitoreo de energía y protecciones eléctricas.

Dominio de Ingles a un nivel intermedio escrito y hablado.


  • Enviar su CV actualizado a seleccion@cidhma.com con el nombre del  perfil al que esta postulando.

Tags: