MINSUR es una empresa peruana dedicada a la explotación, procesamiento y comercializacion del estaño, así como a la exploración de nuevos yacimientos. Somos una empresa minera altamente rentable y competitiva gracias a nuestra experiencia y a los exigentes estándares de calidad y seguridad que rigen todo nuestro proceso productivo, disponiendo de tecnología de vanguardia monitoreada y administra

Postula aquí a MINSUR

*****************************************************************************

 

BISA es una compañía peruana líder en consultoría, ingeniería, gestión de proyectos y gerenciamiento de la construcción para los sectores de minería e infraestructura.

Contamos con más de tres décadas de trayectoria a nivel nacional e internacional, alrededor de cuatro mil proyectos ejecutados y profesionales destacados con amplia experiencia multidisciplinaria.

Ofrecemos soluciones integrales. Abarcamos proyectos desde la línea base, el estudio conceptual, y los estudios geológicos, ambientales y mineros, pasamos por los estudios de factibilidad e ingeniería, y nos encargamos de la supervisión de la construcción.

Aplicamos altos estándares de calidad y seguridad, con responsabilidad social y medio ambiental, dentro de los plazos y los costos previstos.

Postula a un Trabajo en BISA

*****************************************************************************

 

Backus es la empresa líder del mercado cervecero peruano

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas por los consumidores y están presentes en más de 180,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Nos caracterizamos por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de nuestros productos

Postula aquí a un trabajo en Backus

*****************************************************************************

 

Petramás es una empresa privada 100% peruana, dedicada hace 20 años a la gestión integral de los residuos sólidos, cuyo objetivo es la preservación del medio ambiente, por lo cual desarrolla servicios de limpieza y barrido de calles; recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos; así como reducción de emisiones de CO2 y generación de energía eléctrica.

Postula aquí a Trabajo en Petramas

Tags: